¡Por la Santa Sara! Las mejores reacciones y memes a la revelación del jefe de Karina en 'Pacto de Sangre'

Algunos confirmaron teorías y ataron cabos sueltos.

Anoche, en un nuevo capítulo de 'Pacto de Sangre', pudimos ver que al fin se reveló la identidad del jefe de Karina, en una escena de demasiada tensión.

Todo empezó cuando Carmen siguió a la muchacha hasta la habitación donde ella trabaja en los camshows, sorprendiendo a Karina. La madre de Daniela tomó una foto de ambas y comenzó a pedirle explicaciones a la amiga de su hija. Hasta que alguien golpeó la puerta.

"Karina, abre la puerta, sé que estás ahí". Hasta ese momento, solo escuchamos una voz y muchos tenían teorías de quién podría ser. Carmen se escondió y la joven abrió la puerta.

Y justamente, muchos acertaron con sus predicciones: se trataba de Roberto, el turbio socio de Marco en el gimnasio, quien amedrentó a Karina, que le dijo que quería dejar de trabajar. El personaje respondió presionándola a no dejar el trabajo y diciéndole que es su mejor bailarina.

Además, la estudiante intentó pasarle el dinero que le debía, a lo que el jefe respondió después de contarlo que se lo dejara para ella. Y Carmen casi es sorprendida por Roberto, pero logró esconderse de él luego de hacer ruido. Finalmente, la madre de Daniela le prometió a Karina que la sacaría de ese mundo, escena que conmovió a los televidentes.

Por supuesto que en redes sociales las reacciones no demoraron en llegar: como muchos estaban en lo correcto con sus teorías ataron más cabos sueltos, asegurando incluso que el 'General', la 'Nanita' o el jefe de la PDI en algo están implicados en esta red.

Otros con más creatividad y sentido del humor recordaron al 'Perham', famoso personaje con el que Felipe Ríos se hizo conocido a principios de los 2000s en la teleserie Romané.

Mira alguno de los comentarios:

Te recomendamos