Espectáculos

Pronto se revelará la identidad del jefe de Karina en ‘Pacto de Sangre’: estas son las teorías

¿Quién crees que es?

En el último capítulo de ‘Pacto de Sangre’, Karina le reveló a Gabriel que es bailarina de un sitio porno, y además le dijo que tenía miedo, pues su jefe estaba presionándola para pagarle todo lo que no había trabajado, incluso yendo a amedrentarla a su casa.

Eso le impide a la adolescente abandonar su trabajo, el cual también le confesó a Carmen, quien no le creyó y la echó de su casa. No obstante, en el último avance de la teleserie de Canal 13, se pudo ver a la mamá de Daniela en la pieza donde trabajaba su hija, teniendo una discusión con Karina. En ese momento, alguien golpea y se escucha una voz: «Karina, abre la puerta, sé que estás ahí».

Recomendados

Esto alertó a los seguidores de la nocturna, quienes aseguran que la voz pertenece al jefe de Karina, que la está buscando para que le pague. Esto acrecentó y aumentó ciertas teorías y echó por tierra otras, como que el jefe sería el ‘General’, puesto que la chica ya ha visto a este jefe, y no le produjo sorpresa encontrar al personaje de Cristián Campos en la casa de Nacho.

Es por eso que muchos apuntan a que el jefe de Karina sería Roberto, el socio del gimnasio de Marco y Raimundo, pero puede que nos sorprendamos con otra persona.

Mira algunas de las reacciones de los fanáticos de ‘Pacto de Sangre’:

https://twitter.com/anitacwinter/status/1060720785726324736

Y tú ¿Quién crees que es?

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos