Espectáculos

Los errores que cometió ‘Bohemian Rhapsody’ sobre la vida de Freddie Mercury

No todo sucedió como lo plasmó la película.

‘Bohemian Rhapsody’, la cinta inspirada en la vida del cantante de ‘Queen’, Freddie Mercury, se convirtió al poco tiempo de su estreno en una de las películas más taquilleras de la historia, logrando recaudar 122.5 millones de dólares a nivel internacional y aunque la historia ha logrado sorprender a viejos y nuevos fans, no es del todo precisa, a continuación te decimos cuales fueron los «errores» que cometieron al relatar la vida de uno de los cantantes más icónicos de la historia.

La amistad de Freddie Mercury con May y Taylor

A diferencia de lo que se muestra en la película, Freddie  conoció a May y Taylor a través de Tim Staffell con quien asistía al Ealing Art College. May, Taylor y Tim conformaban una banda, sin embargo en 1970, Tim renunció y Freddie tomó su lugar.

Los mejores efectos de cabello en tonos miel para iluminar tu rostro

Recomendados

Su historia con Mary

En la vida real, Mary salió primero con Austin, fue así como Freddie se enamoró de ella y le pidió permiso a su amigo para invitarla a salir.

Su relación con Jim

En la película, Freddie conoce a Jim en una de sus fiestas y a partir de ahí surge su atracción, sin embargo, en realidad se conocieron en el club gay Heaven.

Su debut como solista

En la película, Freddie y el resto de la banda mantienen una fuerte discusión cuando el les revela que ha decidido emprender un proyecto solista, sin embargo esto no fue así, todos los miembros estuvieron al tanto del proceso e incluso no fue el único integrante en hacerlo, pues Taylor grabó un álbum como solista antes que él.

Live Aid

En la película, el Live Aid fue el pretexto bajo el cual la banda volvió a reunirse tras años de distanciamiento, pero en la vida real la banda continuaba junta e incluso semanas antes concluyeron su gira promocional para su álbum The Works.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos