Espectáculos

¡Conmovedora! Así era Adriana Sánchez ‘La Bomba’ de Ecuador a sus 6 años

La presentadora compartió una fotografía de cuando era tan solo una chiquilla

La querida presentadora de televisión, Adriana Sánchez, más conocida como ‘La Bomba’, enterneció las redes sociales al compartir la tierna imagen de cuando tan solo tenía seis años de edad.

«Siempre con mi sonrisa que deslumbra desde 1992 abriendo puertas con una sonrisa. Mis pómulos exóticos de toda la vida», escribió la curvilínea guayaquilena al pie de la instantánea.

Recomendados

La ahora madre y esposa de 32 años, recibió decenas de comentarios de sus miles de seguidores, quienes no pudieron contener la ternura ante la bella imagen en la que se le ve muy feliz y sonriente festejando uno de sus cumpleaños.

Así se veía Adriana Sánchez, La Bomba, antes de someterse a varias cirugías

Algunos incluso se atrevieron a compararla con uno de sus hijo mayor, Marcelo, fruto de su matrimonio con Esteban González.

Y no faltó quienes la animasen a intentar un nuevo embarazo para tratar de encontrar a una niña. Recordemos que la animadora de RTS es madre de Ezequiel y Marcelo.

La usuaria @angeles152006 expresó: «Una niña bella, sería bello verte con una princesita en la familia @adrianasancheztv dos príncipes una princesa el rey y la reina».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos