Espectáculos

Así se veía Adriana Sánchez, La Bomba, antes de someterse a varias cirugías

La escultural presentadora de televisión ha pasado varias veces por el quirófano

Una de las siluetas más agraciadas de la televisión ecuatoriana, es la de la presentadora Adriana Sánchez, a quien no en vano llaman: La Bomba.

Esta madre y esposa de 32 años no se conformó con la belleza que le regaló la naturaleza y decidió desde muy joven entrar al quirófano para moldear y resaltar sus curvas de infarto.

Recomendados

Entre las numerosas cirugías y retoquitos a los cuales se ha sometido esta morena, se pueden mencionar: la liposucción,el aumento y reafirmación de senos, glúteos, perfilado de nariz y relleno labios.

Recordemos que la modelo ya ha reiterado en otras oportunidades que solo ha experimentado cambios en el volumen de sus senos e incluso se ha molestado por la insistencia de quienes insisten en sacar a relucir sus intervenciones estéticas, asegurando que existen más de 20 años de diferencia.

Lee también: ¡Para morir de risa! Así fue como Adriana Sánchez ‘La Bomba’ fue víctima de JoséMatch

«Obvio me hice la cirugía, pero también entreno y trato de alimentarme bien»; comentó Adri en una ocasión.

Así como disfruta de sus entrenamientos de cardio y pesas en el gym, Adriana es también amante de los tratamientos de belleza para la piel y el cabello.

Lo que no se puede negar, es que Adriana ama la tendencia del no make up o maquillaje neutro, lo cual le aporta un toque de frescura y naturalidad, desde siempre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos