Espectáculos

¡Para morir de risa! Así fue como Adriana Sánchez ‘La Bomba’ fue víctima de JoséMatch

La ecuatoriana fue ridiculizada en el singular programa argentino de bromas pesadas

cortesía

La querida presentadora de televisión Adriana Sánchez, mas conocida como ‘La Bomba’ de Ecuador por su innegable belleza y pronunciadas curvas, llegó a Argentina para participar de uno de los tantos programas de entretenimiento de la televisión en ese país.

Nos referimos a Sábado Match, un espacio dedicado al humor, entrevistas, música y concursos. Dentro del programa, existe un segmento que se conoce como ‘José Match’, en el cual se juegan bromas pesadas a invitados especiales bajo el formato conocido como ‘cámara escondida’.

La panelista del programa ‘Vamos con todo’ de RTS, se enfrentó en ese momento a una de las bromas pesadas más criticadas por la farándula, tanto ecuatoriana como argentina.

PUBLICIDAD

A su llegada al set,  Adri fue notificada por el equipo de producción de Canal 13,  que el presentador del espacio televisivo y por ende, anfitrión,  José María Listori, había sufrido un golpe en la cabeza, y había perdido la memoria inmediata.

Lo que siguió fue una serie de momentos incómodos, en los que el presentador confundía constantemente el nombre de la escultural morena y le pedía que girara en cámara para detallar sus curvas, ante la cara absorta y sorprendida de ella.

¡yo nunca he sido una cabaretera!

La tensión se agudizó y dejó de ser graciosa, cuando José María Listorti presentó una atípica cámara sorpresa en la que una supuesta compañera de trabajo de Adriana mencionaba la falta que hacía en el trabajo.

 

«Hace una semana que te fuiste y los clientes yate extrañan, el pirata pregunta todos los días por ti, haces mucha falta en el trabajo porque además tu eres la que más factura», decía la presunta amiga de la modelo.

Adriana Sanchez

Inmediatamente, Adriana evidenció su molestia aseverando:

«No la conozco, no se quien es ella».

A pesar de que el programa fue realizado en el 2014, hoy en día es recordado como uno de los momentos más polémicos en la carrera de la también influencer de belleza que hoy por hoy es madre, esposa y una de las más reconocidas celebs de la pantalla chica.

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último