Espectáculos

Jennifer Aniston revela quién es hombre de su vida aunque jamás podrá casarse con él

La polémica de Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston está harta que Hollywood se haya encargado de victimizarla. Ha quedado con la etiqueta de tener mala suerte con los hombres y creen que es una fea jugada de la vida que nunca haya tenido hijos.

Sin embargo, ella ha conseguido algo igual de loable que una vida romántica… una excelente vida profesional y en amistades. No todos quieren definirse por una historia de amor, y eso está bien, no es triste ni tiene que verse con preocupación.

Recomendados

El hombre de su vida

Pero la actriz, aunque un poco harta, también ha bromeado ya con el asunto. Por ello, confesó que Chris McMillan, su peluquero de toda la vida es el hombre que ha permanecido con ella desde Friends hasta la fecha.

Por ello, él se ha vuelto uno de sus mejores amigos. Se conocen gracias a Friends, y él es el responsable del estilo del icónico personaje Rachel Green. Cada temporada se ponía creativo y cambiaba el cabello de Aniston. 

También lee: La entrevista que comprueba que Jennifer Aniston no está preocupada por encontrar un hombre

Su estilo se lo debemos a él

La tuvimos lacia de cabello muy corto, lacia de cabello muy largo, cabello con mucho volumen, y con ondas. Todos los looks quedaban increíbles y volvían a la actriz en un ícono de la moda. 

La misma Jennifer lo describe como su amigo más querido y el marido  «que nunca se casará» con ella porque es gay, «aunque nunca se sabe, porque ya se han hecho películas al respecto» ha bromeado en la ceremonia de los InStyle Awards. Ahí Chris recibió un reconocimiento al mejor peluquero del año.

La famosa ha bromeado de los estilos que él ha hecho en ella, sobre todo, en la época de Friends. 

«Primero te sientes guapa y sexy y viva, y luego te das cuenta de que en realidad estás jodi** porque nadie tiene la habilidad de hacer lo que Chris hacía con ese corte de pelo. Yo solía referirme a esos años como el período Rachel, cuando llevaba ese corte de pelo que me hacía pensar: ‘Vaya, estoy increíble’, pero luego me veía abandonada a mi suerte y parecía que llevaba un sacate encrespado en la cabeza porque no tenía ni idea de cómo peinarme. Nadie parecía saber hacer lo que había él y me he dado cuenta de que eso se llama crear estabilidad laboral para uno mismo, así que bien hecho en ese sentido», aseguró

La actriz estuvo de buen humor y bromeando cómo ha logrado perdonarle a Chris la dependencia que tuvo a sus estilos.

«Consigue que todo el mundo luzca y se sienta mejor. Desde los profesores a los que les regala cortes gratis a las mujeres y hombres que reciben quimioterapia y que necesitan que les rapen la cabeza con dignidad y estilo. Y él no para nunca ahí, también se encarga de alterar sus pelucas para que se sientan y estén igual de atractivos que antes de su tratamiento«, explicó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos