¿Rubia o morena? ¡Maripily Rivera aún no se decide por su próximo cambio de look!

La modelo y empresaria boricua siente deseos de dejar su larga cabellera rubia en el pasado

Se viene un cambio de imagen para la modelo y empresaria Maripily Rivera, quien recientemente publicó en sus redes sociales una fotografía en donde queda al descubierto el antes y el después de la boricua.

"Bueno llego la hora de escoger el cambio de look para la competencia y quiero la opinión de ustedes mis Seguidores. ¿Me quedo con mi pelo rubio o cambio a mi color de pelo natural negro azabache ?, preguntó la también influencer.

 

El cambio, que resulta drástico a la vista, consiste en volver a su tonalidad del cabello de negro intenso, el cual, resalta el tono caramelo de la piel de Maripily.

La publicación rápidamente se desbordó de comentarios de quienes siguen a la empresaria, para expresar sus preferencias.

"El usuario @conabo opinó que: "el negro te queda hermoso y va contigo así cuando estabas en la inter"

 

Por su parte, @mary1970.mv escribió que "Comparando las dos fotos el negro te ves original te luce, el rubio te ves mas fantasioso, pero da igual cualquiera de los dos."

Lee también: Maripily Rivera inunda de color al San Juan Moda con su colección de trajes de baño

Maripily competirá en los próximos días en un concurso de fisiculturismo en la categoría de bikini en Miami, para el cual ha estado participando arduamente.

¿Y tú, cuál look crees que mejor le va?

 

 

Te recomendamos en video: