Maripily Rivera inunda de color al San Juan Moda con su colección de trajes de baño

La empresaria también mostró sus más recientes diseños en jeans

Un derroche de color, texturas y diseños actuales bajo el deslumbrante sol del San Juan Moda, caracterizaron la colección de trajes de baño de la empresaria e influencer puertorriqueña, Maripily Rivera.

Para la décimo primera edición de este importante evento que reúne a los diseñadores más talentosos de la Isla, Maripily sorprendió con modelos vanguardistas, en trajes de baño enterizos y de dos piezas durante el desfile denominado 'Playa y Resort 2019'.

Desde el Centro de Convenciones de Puerto Rico, la querida rubia también ofreció una muestra de su línea de pantalones de jeans.

"Súper contenta de ser parte de este gran desfile de @sanjuanmodapr con mi exitosa línea de ropa #maripilyjeans y #maripilyswimwear", escribió la boricua minutos antes de iniciar el desfile.

 

Las líneas de trajes de baño, Maripily Swimwear, así como los Maripily Jeans, salieron a la pasarela a juegos con las blusas de Lizet Miró.

También fueron mostrados la línea de bolsos reusables Blueroof Puerto Rico, confeccionados con los toldos azules removidos de FEMA.

 La empresaria que ya está próxima a cumlplir 20 años de trayectoria, mostró entre sus propuestas bañadores y jeans plus size

"Tal necesidad nos mueve a crear y diseñar modelos únicos para todo tipo de cuerpo", expresó Rivera.

https://www.instagram.com/p/Bo7nr7YnSAb/

No te puedes perder: ¡Blancos y metalizados se impusieron durante el inicio del San Juan Moda 2019!

La misma Maripily, causó furor con su outfit conformado por unos jeans rotos, cortos y acampanados y un top de vaporosas mangas en tono verde neón.

"Me siento sumamente honrada de haber sido invitada a presentar mis más recientes colecciones de ropa en una plataforma tan prestigiosa en la Isla como San Juan Moda. Compartir pasarela con probados diseñadores del patio me hace sentir especial ya que son personalidades que siempre he respetado. Esta presentación reafirma el cariño que siento por mi país", expresó Maripily al concluir el desfile.

Te recomendamos en video: