¡Mira el obsequio que le dio Gabriela Pazmiño como empresaria a Cinthya Coppiano!

La actriz estuvo como invitada en el programa de Gaby

La presentadora del programa 'En Contacto' de Ecuavisa, Gabriela Pazmiño, se está disfrutando al máximo uno de sus más anhelados sueños: ser una empresaria de la belleza.

Y es que la rubia se viene con todo para la promoción de su recién lanzada linea de pestañas postizas que llevan su nombre.

Asi que, como madre, esposa y presentadora de televisión, ahora Gaby busca darse a conocer como emprendedora y por eso no ha perdido la oportunidad de obsequiar un primer par de pestañas de su amplio stock a una querida actriz.

Se trata de la guayaquilena Cinthya Coppiano, a quien actualmente  se le ha visto en la pantalla chica con el papel de Pilar De Alavedra de Monroy, en la telenovela sobre la vida de Edith Bermeo, 'Sharon La Hechicera'.

Lee también: ¡Inconsolable! Cinthya Coppiano rompe en llanto ante duras críticas por su actuación en 'Sharon, La Hechicera'

La actriz estuvo como invitada en el segmento de entrevistas del programa, y en redes sociales, la Pazmiño aprovechó para entregarle un par a Cinthya.

View this post on Instagram

Aquí estoy 💕

A post shared by CinthyaCoppiano (@coppianocinthya) on

 

 

Te recomendamos en video: