¡Inconsolable! Cinthya Coppiano rompe en llanto por críticas a su actuación en 'Sharon, La Hechicera'

La actriz se justificó asegurando que pasa por momentos muy difíciles

 

La actriz y presentadora de televisión ecuatoriana, Cinthya Coppiano, no pudo contener el llanto durante una entrevista y se desmoronó ante las cámaras de todo el país.

La razón obedeció a las críticas que ha recibido por el papel de Pilar De Alavedra de Monroy, que interpreta en la bio serie estelar del canal Ecuavisa, Sharon, La Hechicera.

"Cuando veo los comentarios de la novela, y pasamos por momentos difíciles, uno tiene que superarse, yo no creo en victimizarme, yo creo en que los obstáculos hay que superarlos, si tienes un sueño hay que levantarse y luchar", expresó Cinthya.

 

Y es que la periodista Monica Bucheli recientemente arremetió contra la actriz en su programa de televisión, en el que comentó entre risas que:

"El personaje de Cinthya no suena, ni truena en la novela de Sharon, siendo ella una actriz con más trayectoria que las otras".

Al respecto, Cinthya aprovechó justo antes de volverse un mar de lágrimas que no guarda ningún tipo de rencor en contra de la comunicadora, pero aseveró que antes de hablar, deberían al menos investigar.

Lee también: ¡Cinthya Coppiano levanta dudas sobre la autenticidad de sus curvas! ¿Demasiado Photoshop?

La polémica ha causado tal conmoción, que en redes sociales se han divulgado campañas en apoyo a la actriz:

 

Te recomendamos en video: