Espectáculos

¡Imparable! El presentador Carlos José Matamoros vuelve a enamorarse

El ecuatoriano no tarda en cambiar de pareja

Para Carlos José Matamoros, el amor siempre está en el aire, ya que si por algo es bien conocido el presentador de canal UNO, es por coleccionar corazones rotos.

 

Y es que su amplio historial de conquistas, incluyen a Paola Farías, La Cocotera, Andrea Bucarám, la cubana Sailenis Rodríguez, Juliana Gómez, Yuleysi Coca (con quien contrajo nupcias), La Gringa y más recientemente Josselyn Encalada.

Recomendados

Ahora el presentador de BLN La Competencia confirmó su romance actual con una modelo guayaquilena llamada Lucciana Ayala.

«Dice la leyenda que en el polo norte para demostrarle a los canes quien manda tienes que darles un mordiscón en una de sus orejas, parece que ELLA aplicó la técnica conmigo… Me encantassssss Lucciana Ayala!», escribió el presentador en sus redes sociales junto a una serie de imágenes que confirman el noviazgo.

El también animador de Faranduleros, relató como fue que se hicieron novios.

«Todo sucedió manera imprevista. El fin de semana cuando salíamos a una discoteca se me pinchó la llanta de mi camioneta y fuimos a una vulcanizadora cerca de su casa, mientras estábamos allí me di cuenta de lo linda que es Bianca y al poco rato le pedí que fuera mi novia», relató a Extra.

Lo que sin duda llama la atención, es que hasta hace muy pocas semanas, el Paparapzzi se encontraba saliendo con Josselyn Encalada, la ex chica reality.

Lee también: ¡Inaudito! Un presentador amenaza a su ex con deportarla si ella habla de él en televisión

Con relación a esto, Carlos José aseguró que simplemente no funcionó.

Entretanto, con Lucciana, quienes lo conocen hacen desde ya sus apuestas sobre sí funcionará o no este idílico romance o si será otra conquista fugaz a la que ya nos tiene acostumbradas.

«Nos estamos conociendo, siento que es una buena chica, muy linda y hasta ahora todo va viento en popa»; aseguró Carlos José.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos