Espectáculos

Ariana Grande rompe el silencio tras su ruptura con Pete Davison

Rápidamente se volvió viral la noticia de la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson. Causó mucha conmoción su compromiso en tan solo dos meses de relación. Ellos habían avanzado rápidamente, se habían hecho tatuajes de pareja y el comediante le había entregado un anillo 100,000 dólares.

Mucho se habló de sus precipitadas decisiones y por ello la cantante ha decidido romper el silencio. Por ello, anunció que había decidido alejarse de redes sociales por un tiempo. Lo mismo hizo su expareja, quien decidió eliminar su cuenta de Instagram.

“Ha llegado el momento de decir adiós a internet durante una temporada. Resulta casi imposible no toparse con noticias y otras cosas que ahora mismo estoy tratando de evitar. Resulta todo muy triste y estamos intentando seguir adelante. Los quiero y gracias por estar siempre ahí para mí”, explicó la cantante a través de sus stories.

Recomendados

Ella espera poder evitar las especulaciones de su separación. Por supuesto, los rumores indican que Ariana quedó muy sensible por la muerte de Mac Miller.  Sin embargo, no hay ninguna información veraz que lo confirme.

Manifestó que se concentrará en su participación en el concierto  A Very Wicked Halloween. Este especial propone celebrar el musical Wicked en Broadway. La famosa interpretará a la Malvada Bruja del Oeste.

“No puedo creer que haya estado a punto de permitir que la ansiedad arruinara un día como hoy para mí. ¡Hoy no, Satanás! Ni mañana ni pasado mañana; nunca jamás. Y puedes chu***me mi gran p**** verde [una referencia al color de piel de su personaje] porque pienso cantar igualmente con todo mi corazón y ser un receptáculo andante de amor”, terminó Ariana.

El mensaje hace referencia a su hermano Frankie y a los consejos que le ha dado. Mientras tanto, Ariana se encuentra de vacaciones en Islandia.

También lee 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos