Espectáculos

La última publicación del ex de Ariana Grande, horas antes de ser hallado muerto

La muerte del ex de Ariana Grande, Mac Miller, no solo ha sorprendido al mundo del espectáculo sino además a sus más de 4 millones de seguidores

Cortesía

Una nueva tragedia empaña la vida de Ariana Grande, su ex pareja, de la que se separó apenas este mismo año, Mac Miller, fue encontrado muerto a la joven edad de 26 años. Fue este mismo viernes 07 de septiembre en su casa de San Fernando Valley, donde después de un reporte de vecinos, la policía hayó el cadaver del joven, así reportó el portal TMZ.

PUBLICIDAD

Su muerte se estima sea un sobredosis, de hecho, hay registros de que el mismo Mac tuvo problemas con el abuso de sustancias en el pasado, al punto incluso de llegar a estrellar su G-Wagon en mayo de este mismo año. Ya había sido arrestado por posesión de sustancias ilícitas y estado de ebriedad, también por chocar con un vehículo y huir. En cuanto a su música, en el año 2014, lanzó el mixtape ‘Faces’ donde aborda claramente su problema por el consumo de drogas.

Fue en enero de 2018 que se separó de Ariana Grande por lo que se estima, que fueron los problemas de drogas el detonante en la pareja. Haciendo un poco de historia, Mac debutó con su disco ‘Blue Slide Park’ en el año 2011, logrando encabezar la lista de albums ‘Billboard 200’. Así mismo tuvo una exitosa colaboración con Ariana titulada «The Way», llegando a ser Top 10en la cartelera de sencillos ‘Billboard 100’ hace ya cinco años.

Hace menos de 24 horas hizo su última publicación en Instagram, donde invitaba a leer su entrevista para la revista New York Magazine. Sin duda una lamentable perdida.

Tags

Lo Último