FOTOS: ¡Esta es la mujer que le robó el corazón a Juan Fernando Velasco!

A pesar de una importante diferencia de edad, ¡la pareja luce más enamorada que nunca!

El amor vive un hermoso despertar para el cantautor ecuatoriano Juan Fernado Velasco quien recientemente se escapó con su nuevo romance a un espectacular viaje por Europa que incluyó Madrid y Venecia.

Y es que después de su separación de Paola Solis, la famosa Lola de 'Chao Lola', el intérprete de 46 años se muestra más feliz que nunca en las redes sociales de su nueva novia, pues aparentemente, él prefiere mantener la relación alejada de las cámaras.

¿Pero, quién es la nueva novia de Juan Fernando? ¿qué es lo que se sabe de esta mujer?.

Pues bien, lo que se conoce hasta ahora es que la relación sentimental entre ambos lleva más de un año.

La chica oriunda de Zaruma,  es Denisse Iñiguez, una hermosa morena de ojos claros que logró conquistar el corazón del cantante con su buen sentido del humor y enorme sonrisa.

 

A menudo suele compartir en sus redes sociales, fragmentos o títulos de sus libros favoritos, por lo que se deduce que es una amante de la lectura así como de la escritura.

No te pierdas: FOTOS: El romántico viaje de Juan Fernando Velasco y su novia a Venecia

Esta chica de 26 años también muestra interés por la fotografía y el modelaje.

Y aunque no pertenece al medio artístico, cuenta con mucha gracia y belleza, y en su cuenta de Instagram ya cuenta con casi 20 mil seguidores.

View this post on Instagram

Epa ✨

A post shared by Denisse Iñiguez (@denisseiniguezv) on

Una de las cosas que quizás más llaman la atención es la diferencia de edad entre ambos, ya que Denisse tan solo tiene 26 años, lo que arroja una diferencia con su amor de 20 años, otra razón más para pensar que ¡en el amor, no hay edades!.

 

Te recomendamos en video: