Espectáculos

FOTOS: El romántico viaje de Juan Fernando Velasco y su novia a Venecia

El cantautor Juan Fernando Velasco se ve más enamorado que nunca ¿Habrá petición de matrimonio?

¡El amor está en el aire, y al compositor y cantante ecuatoriano, Juan Fernando Velasco ya le tocó!. El  músico de 46 años logró sorprender a su novia.

 

Los enamorados se escaparon en lo que bien pudiera ser la luna de miel soñada hacia la romántica ciudad de  Venecia, en Italia.

Recomendados

«¡Qué bonito todo! Eres el novio más dulce y mimador del mundo.Me compra helado y me hace reír todo el día…Este viaje relámpago a Venecia, fue idea de él, es el mejor planeando y reservando hoteles», relató la afortunada novia del artista.

Desde la ciudad de las góndolas, los amantes se muestran más enamorados que nunca, y hasta se hacen comentarios llenos de humor en los comentarios de cada fotografía compartida en la red social.

«Este lugar es un sueño@juanfervelasco (El mejor fotógrafo)». señaló Denisse al pie de una hermosa foto postal.

 

Juan Fernando es divorciado, y hace más de un año que anda de novio con esta hermosa mujer zarumeña llamada Denisse Iñiguez a la que le lleva 20 años de diferencia.

La chica de 26 años,  pese a no pertenecer al medio artístico cuenta con una belleza indiscutible.

Los enamorados parecen estar disfrutando por un paseo por Europa, ya que días atrás, también compartieron una imagen desde Pamplona, España.

El viaje soñado bien podría ser el paisaje ideal para una petición de matrimonio, algo que sería muy propio del cantante, pero eso estaría por verse.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos