Espectáculos

¡Aprovechando su Día Mundial! Publican adelanto de documental sobre RBD

Recordaras salvarte del olvido cuando veas este nuevo material sobre el fenómeno RBD. La banda mexicana creada hace 14 años estrenará un documental que promete sorprender a los fans

Las fanáticas de la agrupación mexicana, RBD, podrán disfrutar nuevamente de la energía musical, al recordar los mejores momentos, en un documental que relatará su historia desde el nacimiento del grupo hasta su separación.

La agrupación conformada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez estrenará un material audiovisual con imágenes ineditas de los momentos íntimos del grupo musical.

RBD se separó en el 2009 luego de 5 años de grandes éxitos musical donde realizaron 2 giras mundiales, recibieron innumerables premios y ganaron el respeto en muchas partes de Latinoamérica y el mundo.

Recomendados

El documental que registra el fenómeno RBD será estrenado este año, así lo informa un clip que se viralizó en redes sociales donde muestra además entrevista de los integrantes de la banda que recopiló éxitos como ‘Sálvame’, ‘Rebelde’, ‘Ser o parecer’, entre otros grandes hits.

«Este es el final, estamos ya en el último día de lo que fue RBD. No ve la gente lo que está pasando aquí, nunca lo va a ver y lo único que se queda grabado para toda la historia y que siempre se va a quedar ahí es este video», dice Uckermann en una parte del clip.

El 4 de octubre es el #DíaMundialRBD por eso algunos exintegrantes de la popular banda hicieron alguna mención del día en sus redes sociales. «»Celebrando el día que marcó el inicio de un sueño… 4 de octubre», escribió la cantante y actriz, Maite Perroni.

Te recomendamos este video

Tags

Lo Último


Te recomendamos