Celebs

La verdadera razón detrás de la desintegración de RBD

Uno de los participantes de la famosa banda decidió romper silencio y contar lo que en realidad pasó.

En agosto de 2008 RBD, conformado por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez anunció su inesperada separación tras cuatro años de exitosa carrera, lo que generó el malestar entre sus fans.

Fue tanta la euforia que incluso se organizaron diferentes marchas a modo de protesta en varias ciudades de América Latina para exigir que la banda musical surgida de la telenovela «Rebelde» no se desintegrara, según informó People en Español.

Tras esto, tuvieron que pasar diez años para que se diera a conocer el verdadero motivo de la desintegración de la banda RBD: Alfonso Herrera.

Recomendados

El actor mexicano reveló en una reciente entrevista que fue él quien decidió terminar el proyecto. Una decisión que al principio, reconoció, no fue bien recibida por los ejecutivos de Televisa ni por sus compañeros.

«El contrato se acababa en 2008 y ese año teníamos que decidir si eso continuaba o no. Yo decidí hacer otro tipo de cosas, quería actuar, es algo que me gusta. Cuando le expuse mi punto de vista ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián (productor de la novela), y ante mis compañeros el argumento fue que el show no era mexicano, la producción fue una franquicia que se compró de un show en Argentina, entonces si eso continuaba había que comprarle derechos a los argentinos y pues decidí que ‘gracias, pero no'»

‘Poncho’ Herrera. que actuó por última vez en una telenovela de Televisa en 2009 con ‘Camaleones’, junto a Belinda, explicó que entre los integrantes de RBD existía un acuerdo de que eran todos o nada, «se respetó afortunadamente».

A pesar de que fue Alfonso quién levanto la voz Christopher también había expresado que quería hacer otro tipo de cosas y Maite ya estaba en otros proyectos mientras algunos del grupo se iban de gira, «como que cada quien ya estaba empezando a agarrar su camino», expresó.

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos