Espectáculos

Estos son los hombres que han conquistado a Dayanara Torres ¡y las fotos que su nuevo novio no querrá ver!

El amor ha tocado las puertas de la boricua en varias oportunidad ¿se quedará esta vez?

La ex Miss Universo Puerto Rico, Dayanara Torres tiene más de una razón para estar feliz en el amor.

Recientemente la también actriz y cantante puertorriqueña reveló la cara y el nombre del misterioso hombre con el que ha estado viviendo un romance en la actualidad.

Lee también:¡Confirmado! Dayanara Torres se dejó conquistar por un prestigiado productor de Marvel

Recomendados

Pero en la vida de la hermosa boricua de 43 años, hubo más de un príncipe azul  que cayó rendido a sus pies y ahora cuando la ex reina de belleza vuelve a sonreír enamorada, recordamos algunos de sus amores pasados:

Entre 1995 y 1998, Estando en Filipinas encontró éxito profesional, pero también el amor. Dayanara vivió  en las islas cinco años, y allí mantuvo una relación que estuvo en boca de todos, con el actor Aga Muhlach, a quien conoció filmando su primera cinta en Filipinas.

En 1999, comienza el romance con Marc Anthonny y en el 2000 se casan en una boda celebrada en Las Vegas. Posteriormente en el 2002 contraen nupcias por la iglesia católica. En el 2004 deciden divorciarse.

 

En el 2005 tuvo un romance con Fankie J, luego de protagonizar uno de sus videos musicales. La historia no tuvo un buen final, ya que la esposa del cantante desmintió que se estaban divorciando.

 

Del 2005 al 2006 se corrió el rumor de que Dayanara mantenía una relación con el actor  Terrence Howard.

Entre el 2007 y 2008 el brasilero Amauri Nolasco le devolvió la sonrisa a la puertorriqueña, quien años más tarde reveló que él había sido el hombre más dulce y cercano con sus dos hijos: Ryan Adrian Muñiz y Cristian Marcus Muñiz, producto de su matrimonio con Marc Anthony.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos