Espectáculos

¡Confirmado! Dayanara Torres se dejó conquistar por un prestigiado productor de Marvel

¿La veremos pronto en la pantalla grande?

El amor le sonrió a la ex Miss Universo Dayanara Torres y lo hizo desde nada más y nada menos que Hollywood.

Y es que la modelo y actriz puertorriqueña ha conquistado el corazón de uno de los presidentes y productores de las más taquilleras películas de súper héroes del conocido universo Marvel.

El hombre en cuestión responde al nombre de  Louis D’Esposito,  responsable de películas como Iron Man (2008), Captain America: The First Avenger (2011) y Ant-Man (2015).

Recomendados

El ejecutivo fue precisamente el encargado en confirmar el romance con la la latina, al compartir una fotografía a su lado acompañada de la siguiente leyenda:

«Cena y tragos en el restaurant Simone de Los Ángeles … ¡Fantástico! ¡Delicioso!»

En  días previos, la reina de belleza presumía de un misterioso hombre en una de sus publicaciones de Instagram, en la que solo revelaba el brazo de este posible amor, acompañado a un simple mensaje en el que se leía con picardía:  «Sígueme».

Lee también: Dayanara Torres brinda por los 40 de su hermana ¡No creerás el parecido entre ambas!

En la actualidad, la querida Dayanara reside en Los Ángeles, una razón más para confirmar la teoría de este nuevo amor en su vida.

Aunque la ex de Marc Anthony, prefería mantener su relación oculta, nunca ha dejado de negar la felicidad que esta nueva oportunidad en el amor le produce, ya que recientemente aseguró que

«Nunca he estado tan feliz en mi vida, por eso estoy tratando de mantenerlo calladito … si se descubre (su identidad), ya veremos», expresó.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos