Espectáculos

¡Esta es la misteriosa modelo del nuevo video de Marc Anthony que todos comparan con JLo!

Te contamos ¿qué tiene en común con la Diva del Bronx?

cortesia

Si algo acaparó la atención del público tras el lanzamiento del nuevo sencillo músical de Marc Anthony junto a Will Smith y Bad Bunny: ‘Está rico’, fue la modelo que ejecuta movimientos muy sensuales a lo largo del video clip y su parecido a la ex esposa del salsero, Jennifer López.

PUBLICIDAD

La curvilínea morena que se ve bailando muy provocativamente con especial dedicación al intérprete de ‘Vivir mi Vida’, sí guarda una similitud con la Diva del Bronx, ya que al igual que JLo, es de origen puertorriqueño.

Se trata de la afamada modelo Joan Smalls, a quienes algunos reconocieron al instante, destacando el orgullo por sumar un talento boricua más  bajo el mismo techo para grabar el clip de la canción.

Lee también: ¡Nuevo video de Marc Anthony genera revuelo por modelo con gran parecido a JLo!

Actualmente, esta latina de 1 metro 79, oriunda de Hatillo, es una de las estrellas más cotizadas en la Semana de la Moda de París.

Ha sido una de las pocas modelos latinas en formar parte del staff de Ángeles de Victoria Secret.

La escultural morena de 30 años, quien logró hacer un alto en sus múltiples compromisos con las casas de moda para grabar el video musical, es actualmente representante de las más reconocidas marcas y diseñadores.

Después de deslumbrar en las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York, ahora Joan se luce en París con firmas como: Moschino, Roberto Cavalli,  Etam, entre otras.

Lee también: La modelo puertorriqueña Joan Small engalana la portada de la revista Elle

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último