Espectáculos

¡Nuevo video de Marc Anthony genera revuelo por modelo con gran parecido a JLo!

¡Se habla de que el boricua extraña a su ex! ¿Será cierto?

cortesía

Donde hubo fuego, cenizas quedan y si algo ha permanecido ardiendo por estos días, son los rumores de algo entre los exesposos Jennifer López y Marc Anthony.

PUBLICIDAD

Luego de que la Diva del Bronx publicase una provocativa fotografía en bikini, justo el día del cumpleaños del salsero y padre de dos de sus hijos, ahora es él quien da presuntas señas de extrañar a su exmujer.

Y es que, a pocas horas del lanzamiento del nuevo video de Marc Anthony Qué rico, que se estrenó en redes, acumulando más de un cuarto de millón de vistas, los comentarios no se han hecho esperar y se han centrado en una sola cosa: la modelo.

¿Simple casualidad?

En el clip el salsero alterna con el exponente de trap Bad Bunny y el actor Will Smith, quienes disfrutan en un sitio nocturno, rodeados por sexys bailarinas.

Entre esas, hay una protagonista que acapara la atención por sus candentes movimientos y sus voluptuosas curvas, que hacen pensar a más de uno que se trata de la ex de Marc Anthony.

La modelo piel canela, destaca en el video con su contoneo de caderas y por sentarse en el regazo del intérprete de Valió la pena, lo que da pie a más presunciones.

«¡Esto está rico Alex Rodríguez!»dijo en forma de sarcasmo un usuario de Instagram mencionando al novio de JLO. «¡Ay! Para colmo la modelo se parece muchísimo a Jennifer López!», afirmó alguien más.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último