¡No se guardó nada! Nicole Block responde a los dichos de Ingrid Cruz y Yamila Reyna

Se defendió de todas las críticas

Siguen las repercusiones luego de los dichos de Nicole Block, quien acusó a sus compañeros en "Tranquilo Papá" de malos tratos y bullying laboral. Y es que sus comentarios no le agradaron en absoluto a las actrices Ingrid Cruz y Yamila Reyna, quienes salieron a desmentir los hechos.

"El respeto se gana, no se instaura", dijo Ingrid Cruz durante una entrevista, señalando además que "he trabajado con grandes y nadie anda sacando la carrera, no hay tiempo para eso".

Palabras que fueron apoyadas por su colega Yamila Reyna, quien reveló un desconocido episodio de Nicole Block.

Te puede interesar:

"Ella llama y le dicen que llegue más tarde, que en vez de a las 12:00 llegue a la 13:00 porque van atrasados. Pero ella llegó a las 15:00 de la tarde porque estaba en un almuerzo y se le hizo tarde", contó.

Sin embargo, Nicole Block no quiso guardar silencio y le respondió a las actrices a través de redes sociales.

"Yamila, nosotras nos topamos dos o tres veces. Estás hablando de algo que te contaron, que escuchaste, o que te pautearon, porque tú no estuviste ahí. No sabes lo que pasó", dijo.

A Ingrid Cruz, en tanto, le comentó que "tú tampoco estuviste ahí. Estás hablando de algo que escuchaste, que te contaron o que te pautearon. Pero sí tú me dijiste dos frases: la ropa sucia se lava en casa y el respeto se gana. Hoy en día, ese tipo de frases las mujeres no las queremos escuchar", finalizó.

Te recomendamos: