Espectáculos

¡No se guardó nada! Nicole Block responde a los dichos de Ingrid Cruz y Yamila Reyna

Se defendió de todas las críticas

Siguen las repercusiones luego de los dichos de Nicole Block, quien acusó a sus compañeros en «Tranquilo Papá» de malos tratos y bullying laboral. Y es que sus comentarios no le agradaron en absoluto a las actrices Ingrid Cruz y Yamila Reyna, quienes salieron a desmentir los hechos.

«El respeto se gana, no se instaura», dijo Ingrid Cruz durante una entrevista, señalando además que «he trabajado con grandes y nadie anda sacando la carrera, no hay tiempo para eso».

Palabras que fueron apoyadas por su colega Yamila Reyna, quien reveló un desconocido episodio de Nicole Block.

Recomendados

Te puede interesar:

«Ella llama y le dicen que llegue más tarde, que en vez de a las 12:00 llegue a la 13:00 porque van atrasados. Pero ella llegó a las 15:00 de la tarde porque estaba en un almuerzo y se le hizo tarde», contó.

Sin embargo, Nicole Block no quiso guardar silencio y le respondió a las actrices a través de redes sociales.

«Yamila, nosotras nos topamos dos o tres veces. Estás hablando de algo que te contaron, que escuchaste, o que te pautearon, porque tú no estuviste ahí. No sabes lo que pasó», dijo.

A Ingrid Cruz, en tanto, le comentó que «tú tampoco estuviste ahí. Estás hablando de algo que escuchaste, que te contaron o que te pautearon. Pero sí tú me dijiste dos frases: la ropa sucia se lava en casa y el respeto se gana. Hoy en día, ese tipo de frases las mujeres no las queremos escuchar», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos