Espectáculos

Irina Baeva responde a los que la critican por su relación con Gabriel Soto

La actriz de origen ruso no se guardó nada.

Luego de que un video de Irina Baeva y Gabriel Soto de paseo por Estados Unidos avivara los rumores de una relación sentimental, la actriz fue blanco de críticas y malos comentarios en redes sociales.

PUBLICIDAD

Fue precisamente ella quien compartió una imagen tras el escándalo con la que aseguran quiere ponerle un alto a los malos comentarios que ha recibido en redes sociales.

«Si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. es cuestión de lógica.  Alicia en el Pais de las Maravillas», escribió.

Como era de esperarse, recibió decenas de comentarios negativos con los que usuarios de redes sociales afirman, ella y Soto han tenido una relación escondida desde hace meses.

«A eso vienen las rusas a México a buscar nacionalidad y que México las mantengan en trabajo y su gente se quede sin trabajo, y los mexicanos apoyándolas y odiando a su mismos mexicanos», expresó una usuaria.

Ninguno de los dos se ha dedicado a contestar directamente los ofensivos mensajes, pero sí a dar sutiles señales de molestia, como ocurrió con una foto de la actriz donde escribió: «En tiempos de envidia, el ciego comienza a ver, el mudo a hablar, y el sordo a oír» y para recalcar agregó: «pd: pueden interpretar mi ‘mensaje subliminal’ como quieran, son buenos en esto así que dense vuelo».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último