Espectáculos

La foto que confirmaría la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Fueron captados en Estados Unidos

Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto y Geraldine Bazán ponían fin a su matrimonio luego de diez años de relación y dos hijas, el nombre de la actriz Irina Baeva surgió, de acuerdo a una revista de circulación nacional, la actriz de origen ruso fue ‘la tercera en discordia’.

Gabriel señaló en su momento que no salía con otra persona, que si bien le había sido  infiel a su esposa, en ese momento no tenía nada qué ver con Irina o cualquier otra mujer.

Pese a las declaraciones, el actor fue visto con Irina en más de una ocasión, lo que despertó los rumores de una naciente relación. De hecho, el papá de Soto fue a recoger a Irina al aeropuerto para después llevarla a la casa del actor donde ambos pasaron un fin de semana, según reportó una revista.

Recomendados

A meses de esos rumores, una foto avivó lo que parecía dormido, Gabriel e Irina fueron vistos en Beverly Hills. La pareja se detuvo a comprar hamburguesas en un servicio al auto cuando fueron captados.

Aunque a ella no se le ve el rostro, la persona que logró captar el momento aseguró que se trataba de la actriz de origen ruso.

Más tarde la actriz compartió una foto en Instagram en el que confirmó estaba en la popular ciudad de California.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos