Elijah Wood y otras estrellas de Hollywood que enviaron un mensaje a Puerto Rico

Figuras del cine y la televisión norteamericana se expresaron a un año de la devastación de María

Cada día se suman más voces en apoyo a la recuperación de la maravillosa Isla del Encanto, tras ser gravemente afectada por los embates de la naturaleza hace ya un año.

Desde las diversas plataformas y redes sociales, los famosos han buscado la forma de aportar su grano de arena y "The Collector’s Show" no fue la excepción.

Se trata de un canal en YouTube, en el cual, Anselmo y Greencho, dos marionetas boricuas, hacen de las suyas con invitados de lujo.

El espacio que va dirigido a interesados en artículos de colección, fue aprovechado por varias celebridades pata expresar su interés y solidaridad con la reconstrucción de Puerto Rico.

Entre las estrellas de Hollywood se encuentran el protagonista de El Señor de los Anillos,Elijah Wood.

"Espero que estén todos bien. Van a superar esto. Nuestros corazones están con ustedes", expresó en el vídeo compartido por el creador de las marionetas, Carlos Fuentes, natural de Arecibo.

 

En el video también se expresaron otras personalidades como Amanda Bearse, Lou Diamond Phillips, Jenna Elfman, Sarah Wayne Callies, Steven Webber y Pilou Asbæk.

Lee también:Así ha sido la ayuda de estas celebridades a Puerto Rico tras devastación de María

La mente creativa detrás del show, relató como surgió esta iniciativa en apoyo a la isla.

Durante la intervención de los famosos con las peculiares marionetas, algunos reaccionaban y se pronunciaban sobre la situación en Puerto Rico.

"Varias personalidades mostraron indignación y molestia por la manera en que el gobierno de Estados Unidos manejó la situación de María en Puerto Rico", agregó el productor.

 

Te recomendamos en video: