Inés Gómez Mont reveló que podría ser madre por octava vez

Inés Gómez Mont reveló que su octavo hijo podría estar en camino durante una entrevista a tan solo meses de haber dado a luz a María.

A pesar de que durante su embarazo de su hija María Inés Gómez Mont reveló que ella sería su última hija, en una reciente entrevista la ex conductora confesó que le gustaría tener otro hijo.

Inés comentó durante su entrevista con Univisión que durante su embarazo le planteó a su esposo Víctor Álvarez Puga la posibilidad de tener un hijo más, pero él no estuvo de acuerdo.

La ciencia comprueba que las mujeres más inteligentes tardan más tiempo en casarse

“Ya mi esposo me huye, de verdad, ya me dijo que no hay opción. Todavía embarazada le dije: 'Vamos por uno más, que no sea mi último embarazo' y me dijo que estoy loca"

Inés Gómez Mont

A pesar de que dijo estar muy feliz con sus hijos, la decisión de su esposo fue definitiva e incluso dijo que recurriría a un método quirúrgico para evitar "accidentes".

“Mi esposo me dijo que definitivamente no, que iba a ir al médico a hacer lo que tuviera que hacer para evitar cualquier tipo de accidente”

En cuanto a su relación son sus siete hijos, Inés dijo sentirse muy feliz por la energía que le inyectan, pero confesó que a veces le cuesta trabajo soltarlos.

"La verdad es que me inyectan energía, soy una mamá bien aprehensiva, me encanta ir a dejarlos, a recogerlos, llevarlos a la clase… en verdad es que a veces debo soltarlos un poco más”

Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont

Te recomendamos en video: