Espectáculos

Victoria Ruffo confesó si hay enemistad entre ella y Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio

La historia de amor entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido muy polémica. La actriz ha llegado a hablar mal de su expareja en múltiples ocasiones y describe la relación como algo que jamás volvería a tener.

PUBLICIDAD

Todo empezó mal cuando Victoria Ruffo creía que sí estaban casados por una broma que el comediante hizo. Después ambos continuaron con sus caminos y tuvieron más hijos con sus actuales parejas.

Sin embargo, muchos creen que la actriz mexicana siente un fuerte resentimiento con Alessandra Rosaldo, porque ella sí consiguió la boda con Eugenio Derbez que siempre soñó.

Pero, según la revista Quien, durante una entrevista, Ruffo expuso lo que siente por la actual esposa de Eugenio.

“Ni antes, ni después, ni durante, ni nada, mira, la conozco obviamente, respeto su carrera, me gustaba mucho ‘Sentidos Opuestos’, cantaba sus canciones, si la escucho ahora la canto, no tengo nada en contra de nadie”, admitió.

Asimismo confesó  que lo más importante es que ella siempre trate bien a su hijo José Eduardo. Rosaldo se ha caracterizado siempre por su amable y tierno trato que mantiene con los hijos de Eugenio. Ellos la adoran, y no han temido mostrarlo a través de múltiples mensajes en sus redes sociales.

“Mientras traten bien a mi hijo, yo no tengo nada malo qué decir”, concluyó la actriz.

Victoria Ruffo siempre es cuestionada en las entrevistas por la relación que mantuvo en el pasado con el comediante. Poco es el contacto que tienen, pero pronto tendrán que encontrarse nuevamente en la boda de su hijo.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último