Espectáculos

Aparecen fotografías de Thalía embarazada y todos enloquecen

La locura de Thalía

Thalía ya ha convertido en la reina de redes sociales por su excéntrica forma de usarlas. Recientemente se puso de moda el #ThaliaChallenge con el que todos comenzaron a imitar los videos de la cantante en redes sociales.

Esto provocó mucha risa en la famosa, quien no dudó en compartir los más graciosos. Asimismo, ella continuó con sus videos, que ya son tan característicos, sin miedo a las críticas o burlas que ha tenido.

También lee: Thalía por fin confiesa los arreglos que se ha hecho en el rostro para lucir así

Recomendados

Ahora salieron a la luz emotivas fotografías

Salieron a través de redes sociales hermosas fotografías de ella embarazada. Una página de fans que se encarga de publicar sus fotos como homenaje a la cantante.

En esta ocasión mostraron cómo fue el proceso del embarazo de Thalía. En la postal vemos a la famosa con una sencilla blusa azul, y una coleta de lado cocinando. Por supuesto, siempre presumiendo una hermosa sonrisa.

En la otra fotografía la vemos recostada con un suéter azul también y alcanzamos a ver la parte baja de su abultado abdomen. Pocas veces la hemos visto durante esta etapa, porque tanto ella como su esposo prefirieron ser más discretos. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos