Thalía por fin confiesa los arreglos que se ha hecho en el rostro para lucir así

Thalía confiesa su rutina de belleza

Thalía ya ha convertido en la reina de redes sociales por su excéntrica forma de usarlas. Recientemente se puso de moda el #ThaliaChallenge con el que todos comenzaron a imitar los videos de la cantante en redes sociales.

Esto provocó mucha risa en la famosa, quien no dudó en compartir los más graciosos. Asimismo, ella continuó con sus videos, que ya son tan característicos, sin miedo a las críticas o burlas que ha tenido.

En sus últimos videos hasta llegó a confesar cuál es su rutina de belleza para conseguir un rostro como el que presume.

La rutina de Thalía

Ella mostró el tratamiento facial que emplea para relajarse. Sin maquillaje, una experta de belleza le fue aplicando con una jeringa una sustancia basada en caviar.

Desliza para el dulce. 👅🍭🍬 Come caramelo. 🎀💝 Pink+candy=happiness

A post shared by Thalia (@thalia) on

Y aunque no la inyectaron, y solamente humedecieron la zona abajo de sus ojos.

“Estamos poniendo un serum de elasten y estamos aplicando una mascarilla de caviar encima”, se le escucha decir a quien está trabajando con el rostro de Thalía.

Normalmente en su Instagram, Thalía muestra sus rutinas de belleza y de ejercicio, las cuales son costosas y muy demandantes. Sin embargo, de esa manera explica cómo puede lucir tan bien a su edad.

Así que no son las operaciones de las que se ha hablado por tantos años. Recordemos que desde tiempo atrás los rumores han acosado a Thalía, hasta el punto de creer que se había quitado las costillas para adelgazar.

Te recomendamos en video: