La rebeldía de Margarita
El icono de rebeldía en la corona británica siempre ha sido la princesa Diana. Pero antes de ella hubo una princesa que rompió con todas las reglas y protocolos. Fue Margarita, la hermana de la reina Isabel quien se encargó de retar a la autoridad con cada una de sus acciones.
PUBLICIDAD
Primero, tuvo una aventura de joven cuando se enamoró del capitán Peter Townsend. Éste era divorciado y los rumores indican que había engañado a su esposa con Margarita.
Al final el amor jamás pudo formalizarse por la época en la que se dio y porque ella tuvo que anteponer sus obligaciones antes de su vida amorosa. Ella tenía una glamurosa rutina en donde iniciaba con un delicioso desayuno en la cama, varios cigarillos y un poco de vodka por las mañanas.
También lee: 10 datos que muestran el trágico romance de la reina Isabel
Asimismo, amaba las fiestas, el tabaco y las bebidas con alcohol. Era una joven impulsiva amante de las artes, del ballet, y del canto. Muchos amaban su voz pero ésa se vio afectada porque llegaba a consumir hasta 60 cigarros diarios.

Con su personalidad un tanto bohemia se casó con el fotógrafo Anthony Amstrong-Jones. Juntos tuvieron dos hijos, vivieron una vida llena de las bellas artes, pero terminaron separándose después de 18 años de unión.
Ella vivió como quiso. Amó a quien quiso, festejó la vida, las fiestas, los bailes, todo lo que estuviera en su camino.