Espectáculos

La verdadera rebelde de la Corona británica fue la hermana de la reina Isabel, la princesa Margarita

La rebeldía de Margarita

El icono de rebeldía en la corona británica siempre ha sido la princesa Diana. Pero antes de ella hubo una princesa que rompió con todas las reglas y protocolos. Fue Margarita, la hermana de la reina Isabel quien se encargó de retar a la autoridad con cada una de sus acciones.

Primero, tuvo una aventura de joven cuando se enamoró del capitán Peter Townsend. Éste era divorciado y los rumores indican que había engañado a su esposa con Margarita.

Recomendados

Al final el amor jamás pudo formalizarse por la época en la que se dio y porque ella tuvo que anteponer sus obligaciones antes de su vida amorosa. Ella tenía una glamurosa rutina en donde iniciaba con un delicioso desayuno en la cama, varios cigarillos y un poco de vodka por las mañanas.

También lee: 10 datos que muestran el trágico romance de la reina Isabel

Asimismo, amaba las fiestas, el tabaco y las bebidas con alcohol. Era una joven impulsiva amante de las artes, del ballet, y del canto. Muchos amaban su voz pero ésa se vio afectada porque llegaba a consumir hasta 60 cigarros diarios.

Con su personalidad un tanto bohemia se casó con el fotógrafo Anthony Amstrong-Jones. Juntos tuvieron dos hijos, vivieron una vida llena de las bellas artes, pero terminaron separándose después de 18 años de unión.

Ella vivió como quiso. Amó a quien quiso, festejó la vida, las fiestas, los bailes, todo lo que estuviera en su camino.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos