Luis Fonsi se trae algo nuevo entre manos ¿Será otro hit como Despacito?

El cantante boricua posteó desde sus redes sociales un adelanto de 'Pa la calle'

¡Atención fans de Luis Fonsi, porque se viene algo nuevo! El intérprete de 'Despacito' y 'Calypso', está listo para dar a conocer su nuevo sencillo musical.

Este nuevo hits promete repetir los éxitos de los temas anteriores y como ya se le ha vuelto costumbre al consentido de muchas, esta propuesta también será con la colaboración de otros artistas.

El boricua posteó desde su cuenta en Instagram lo que serían imágenes del 'back stage' durante el rodaje de su nuevo video musical.

"Aquí preparando algo MUY especial… No puedo decir mas na’", fueron las palabras del apuesto vocalista.

 

Horas más tarde, el ex de Adamari López compartió otra publicación en la que anuncia el lazamiento de su nuevo tema que se titula 'Pa la calle'.

El nuevo tema de Luis va de la mano del dueto, también boricua, llamado Coastcity, conformado por Jean Rodríguez y Danny Flores, quienes se caracterizan por un sonido que llaman 'soul caribeño'.

Lee también: Luis Fonsi desata polémica por video de joven que lo sedujo bailando 'Calypso' en tanga

Así que solo queda esperar unos pocos días para disfrutar de esta nueva propuesta de Fonsi, uno de los artistas hispanos que ha logrado trascender con el género pop, balada y urbano.

El sencillo 'Pa la calle' estará disponible desde el viernes en todas las plataformas electrónicas de música y entretenimiento.

Te recomendamos en video: