Espectáculos

Geraldine Bazán podría tener una nueva relación probando que Gabriel Soto ya es pasado

Geraldine Bazán ha protagonizado una de las separaciones más polémicas en los medios mexicanos. Todo porque la relación con su exesposo Gabriel Soto parecía perfecta y la vida con sus dos hijas era el sueño de todos.

Después, todo se vio teñido por rumores, infidelidades y el acoso de los medios hacia la actriz. Ella siempre demostró gran fortaleza ante lo sucedido e intentó concentrarse en sus éxitos en el trabajo y en sus hermosas hijas.

Recomendados

Mientras que los rumores del actor y la supuesta relación que mantiene con la conductora de televisión Irina Baeva cada día son más fuertes, a Geraldine se le ha intentado emparejar con varios actores.

Primero fue David Zepeda, quien disipó los rumores rápidamente. Ahora todo indica, según medios nacionales, que ha iniciado una nueva relación con el actor Santiago Ramundo.

Esto dado que los famosos han acudido a varios eventos juntos, el último en donde se les vio fue en el 90`s pop tour’, en la Arena México. Esperemos que estos no sean solamente rumores dado que hacen una gran pareja y tienen mucha compatibilidad. 

Por supuesto ninguno de los actores ha manifestado una confirmación de los rumores. También está bien si la actriz ahora se encuentra concentrada en su carrera artística. Lo importante es que haya dejado atrás su pasada relación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos