Celebs

David Zepeda rompe el silencio sobre su relación con Geraldine Bazán

Tras el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se ha especulado sobre si existe un romance entre la actriz y su compañero David Zepeda

Tras el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se ha especulado sobre si existe un romance entre la actriz y su compañero David Zepeda, con quien compartió la pantalla en la telenovela ‘Amar sin Ley’. Ambos se habían mantenido en silencio al respecto, hasta ahora, que David hizo declaraciones sobre su relación con Geraldine.

En una entrevista para ‘Sale el Sol’ David Zepeda dijo sobre Geraldine

“Geraldine es una niña encantadora y hermosa. Hay un gran cariño hacia ella como mujer, actriz, y la verdad es impresionante cómo ha afrontado todo su divorcio”

Recomendados

En cuanto a la relación que mantienen comentó:

“La veo muy bien y sabe que cuenta con mi amistad y respeto siempre…aunque dicen que somos pareja, les digo que no lo somos.”

Aclaró que la química que se ve entre ellos en la pantalla es estrictamente profesional y le alegra que a las fans les guste verlos como pareja, pero por ahora ambos se mantienen como amigos y están enfocados en sus respectivas carreras actorales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos