Espectáculos

Recordamos los 40 años de carrera artística de Adamari López en fotos

Una de las figuras públicas más queridas de Puerto Rico, México, Estados Unidos y el continente entero

De chica,  Ada siempre estuvo en contacto con el medio artístico, desde los seis años se dedicó a la danza, el teatro y la televisión en su natal Puerto Rico.

Desde los años 80, comenzó su carrera en canales locales de la Isla y una vez descubrió lo que realmente le apasionaba, viajó a México para probar suerte.

Recomendados

Lee también: Adamari López rompe en llanto en la celebración de sus 40 años de carrera

En los 90 ya el nombre de Adamari López sonaba en la farándula azteca y su belleza era bien recibida.

Su talento y simpatía le valieron para incursionar rápidamente en las telenovelas internacionales, siendo su primer gran éxito ‘Amigas y Rivales’ del canal Televisa, con el papel de Ofelia, el cual le abrió todas las puertas.

Nada podía ser mejor para la boricua, quien veía florecer su carrera como actriz y era conocida en todo el continente y parte de los Estados Unidos.

También conoció el amor con el intérprete de ‘Despacito’ y compatriota, Luis Fonsi, y por varios años se convirtieron en la pareja más tierna y popular de la época.

Sin embargo, un inesperado diagnóstico de cáncer de seno en etapa 1 cambió sus planes de vida y paralizó por un tiempo su carrera.

Pero lejos de aislarse y abandonarse a la suerte, Adamari se transformó en una guerrera que la ayudó a vencer en la batalla y a convertirse en toda una embajadora de la lucha contra el cáncer.

El matrimonio con Luis Fonsi acabó en 2006, pero en 2011 la vida y el amor le volvieron a sonreír a la actriz con el bailarín y coreógrafo español, Toni Costa, a quien conoció durante el reality show ‘Mira quien baila’, del cual resultó además ganadora de la segunda temporada.

Desde entonces esta despampanante rubia no ha dejado de destacar en los medios de comunicación, hacerse merecedora de numerosos galardones y el reconocimiento y admiración del público.

Sus experiencias de vida, también le han permitido destacarse como autora de 2 libros: ‘Viviendo’ y ‘Amando’.

Uno de los días más maravillosos en la vida de Ada fue cuando se enteró que estaba embarazada, aunque se trataba del logro más significativo en su vida privada, rápidamente quiso compartirlo con sus fans.

Una a una las fases de su embarazo fueron impactando en los medios y cada una  celebrada por sus compañeros del programa ‘Un nuevo día’ de la cadena Telemundo, del cual aún es su presentadora.

Desde ese espacio, el mundo fue testigo de la llegada de Alaia y pudo conocerla en vivo y directo.

A pesar del éxito indiscutible y el gran afecto del público, Adamari López continúa siendo una mujer humilde y genuina que no teme soñar ni decir lo que piensa.

Un ejemplo de mujer valiente y bella, de quien con seguridad se continuará hablando por muchos años más en el medio.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos