Adamari López rompe en llanto en la celebración de sus 40 años de carrera

La animadora boricua no pudo contener las lágrimas durante un emotivo homenaje

Adamari López cumplió nada más y nada menos que cuatro décadas al frente de las cámaras de televisión, gracias a su derroche de talento y simpatía.

Desde los 6 años de edad, cuando debutó en una telenovela en su isla natal,esta carísmatica boricua ha conquistado al público internacional hasta ser hoy por hoy, una de las celebs más consagradas y queridas del medio artístico.

La producción  del programa que conduce actualmente Ada, 'Un Nuevo Día', de la cadena internacional Telemundo, preparó un material audiovisual para recordar todos los logros personales y profesionales de esta hermosa y luchadora rubia.

Cuatro décadas de éxitos

Este gesto tomó por sorpresa a la también actriz, que recordó cada momento,  junto a sus compañeros del staff del magazine matutino.

Inevitablemente, las lágrimas se hicieron presente en la animadora de 47 años y en varios presentes en el estudio de televisión.

"Ha sido una carrera muy linda, llena de muchas bendiciones en la vida que ha tenido sus momentos espectaculares, pero tambien sus momentos más difíciles, que me han enseñado a ser mas fuerte, a salir adelante que de alguna manera me han llevado a ganar el cariño del público", expresó Adamari visiblemente emocionada.

Te recomendamos en video: