Espectáculos

“Lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”: se defiende Maluma ante las acusaciones por sus canciones

Maluma «respeta» a las mujeres

Las canciones de Maluma están arriba de todas las listas, todos las escuchan y las bailan con cierto remordimiento. Porque aunque su música suene en todas las radios y tenga varios fieles seguidores, también se ha ganado el odio de un gran público.  

Es la actitud arrogante con la que se maneja y la forma en la que habla del género femenino en sus canciones lo que ha llegado al hartazgo de varios. 

Recomendados

Se trata de concientizar a la población de no cosificar a las mujeres y él lo hace con sus canciones, sin darse cuenta del daño. Durante su última entrevista aclaró un poco el asunto, sobre todo acerca del movimiento que se está formando contra él por fomentar el machismo.

“Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, asegura Maluma.

También lee: Alejandro Sanz pone un alto al ego de Maluma de la manera más increíble y elegante

Responde a las criticas que ha recibido por su última portada

La última portada del colombiana fue lo que terminó por enfurecer a las redes. El cantante aparece rodeado de varias mujeres perfectas semidesnudas, alrededor de él y en el video se ven tiradas por toda la habitación mientras él las esquiva como si fueran objetos inconvenientes.

Sin embargo, él admite que ya se acostumbró a las críticas.

“No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”, señaló.

Aunque toda la situación le parece muy divertida y no puede evitar sonreír cuando recuerda el nuevo hashtag #MejorSolaQueConMaluma.

Él dice que retrata lo que otros no se atreven

Él se defiende al decir que es “de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día”. Asimismo, su propósito inicial es que la gente disfrute y que sus canciones tengan éxito.

“Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando”, insiste. También admite que disfruta mucho sus canciones: “No hago nada que no me guste”.

Durante la entrevista, Maluma se contradijo en varias ocasiones, porque admite que la música si juega un papel importante en el momento de forjar los valores de la sociedad. 

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos