El risueño Kokoh Mar, hijo de La Burbu sorprendió a sus padres con sus primeros pasos

Las travesuras y tiernas experiencias del pequeño Kokoh Mar, han sido compartidas por la popular pareja

Uno de los momentos más preciados en la vida de los padres es cuando ven crecer a sus pequeños retoños, entre sonrrisas y mucha picardía, y son precisamente esos instantes los que hacen inolvidables esta maravillosa etapa.

Para la presentadora de televisión, Angelique Burgos, mejor conocida como La Burbu y su esposo, el balonceísta Elías 'Larry' Ayuso, ¡ese momento es ahora!.

Esto gracias a las travesuras y tiernas experiencias del pequeño Kokoh Mar, quien es el segundo hijo de la pareja y esta semana dio sus primeros pasos a sus 11 meses.

Te puede interesar: Así fue la celebración de los 7 años del nene de 'La Burbu'

Su orgulloso padre subió un vídeo a las redes sociales, en el que muestra al niño corriendo sin control, acompañado de este mensaje:

"Wow  #GODISGOOD ya mi pichoncito está caminando y él quiere correr…así vivimos siempre queriendo apresurarlo todo".  #VamosAVivirrrr #KokohMar#InLoveWithMyBoys.

 

Un milagro hecho vida

Burbu dio a luz a su segundo retoño el 28 de septiembre de 2017, ocho días después del paso del huracán María por Puerto Rico.

Mi kokoh Mar 🥥 🌊 💙

A post shared by AngeliqueBURBU (@angeliqueburbu) on

 

La animadora reveló que deseaba realizarse una cirugía de esterilización, pero que ello no fue posible. Cuando se le preguntó a su esposo, si se sometería a una vasectomía, lo descartó.

Desde entonces, ambos padres felices han compartido de cerca las vivencias y el crecimiento de su bebé y desu hermanito mayor, Saílh.

 

Te recomendamos en video: