Espectáculos

Así fue la celebración de los 7 años del nene de ‘La Burbu’

El primogénito de la animadora Angelique Burgos, ‘La Burbu’, y el baloncelista Elías ‘Larry’ Ayuso celebró en grande

Hace 7 años que la animadora boricua Angelique Burgos, mejor conocida como ‘La Burbu’ y el baloncelista Elías ‘Larry’ fueron bendecidos con la llegada de Saílh Elías.

El carísmatico pelirrojo celebró este día tan especial rodeado de familiares y amigos, que compartieron una divertida velada infantil.

No era de sorprenderse el motivo del festejo, nada más y nada menos que de balonceísta.

Recomendados

Desde su cuenta en Instagram, ‘La Burbu’ dedicó un conmovedor y tierno mensaje para el mayor de sus hijo:

«Llegaste un día como hoy a poner orden en mi vida… Eres un hermoso niño amoroso, noble y me llevas (emoji de loco), pero amo ser tu mamá. #7años #Saílh #HappyBirthdaySon #DIOSesFiel #GraciasEternamente», escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

El jugador también compartió un hermoso mensaje desde su cuenta en la red social.

«Este es un día lleno de alegrías y felicidad puesto que hoy cumple! Mi Príncipe Rojo Felicidades Happy Birthday un día como hoy llagaste al mundo y cambiaste mi vida gracias Dios por Sailh DTBS #ILOVEYOUSON #SAILHAYUSO 7 #ElREDREDDECASA #GODISGOOD».

El hermano mayor de Kokoh Mar, es un niño lleno de gracia, extrovertido y desde ya, a su corta edad se ha declarado amante de los deportes, por lo que no se descarta que en un futuro quiera seguir los pasos de su padre.

¡Felicidades al pequeño gigante!

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos