Atacan a Selena Gomez por no tener un cuerpo 'perfecto' y presumirlo en redes

Selena Gomez en la mira

Selena Gomez se ha coronado como la reina de Instagram por ser la famosa con más seguidores. Es la segunda en ganar más por publicación y la que ha roto el récord de más 'likes' en menos tiempo.

Ahora muchos están preocupados por ella, por el matrimonio de su exnovio Justin Bieber y por la enfermedad que por meses la alejó de las cámaras. Poco a poco la cantante ha regresado a sus actividades normales mostrándose más feliz y relajada que nunca. 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Recientemente compartió una postal de ella y sus amigos en un yate. Con una enorme sonrisa mostró al mundo que no está preocupada por sus examores. Ella está viviendo su vida sin la necesidad de un hombre a su lado.

También lee: ¡Bye Justin! Conoce al nuevo y guapísimo amor de Selena Gómez

Esta es la primera lección que nos da Selena, ¿por qué definir a una persona por sus relaciones? Ella es más que su relación con Justin,  más que una enfermedad y más que las relaciones fallidas que ha tenido. 

Asimismo, otros insultaron su cuerpo por considerar que éste no era perfecto. La joven actriz por supuesto no ha dado explicación ni debería hacerlo porque nadie tiene el derecho a juzgar tu apariencia según sus criterios de belleza.

Las mujeres, sobre todo, estamos expuestas a muchas presiones y críticas que nos han vuelto vulnerables e inseguras sobre nuestra propia capacidad. Selena siempre ha sido la primera en levantar la voz para que esto pare. Sin miedo ha mostrado que puedes ser feliz sin la necesidad de tener el cuerpo de revistas que nos muestran los medios.

Te recomendamos en video: