Celebs

¡Confirmado! Meghan y Harry se van de gira… Conoce los 5 detalles imperdibles de este evento

La travesía es considerada una verdadera prueba de fuego para la ex actriz estadounidense quien deberá seguir las siguientes pautas al pie de la letra para salir airosa

Los preparativos para la ansiada gira oficial de los duques de Susexx ya parece ir viento en popa, luego de que se confirmara su salida para las próximas semanas.

Será el próximo mes de octubre cuando el príncipe Enrique y Meghan Markle se embarcarán en su esperado viaje junto a miembros de la monarquía británica.

Desde ya, se han revelado algunos detalles que tendrá que tomar en consideración la nueva integrante de la realeza, ya que toda la atención estará puesta sobre ella.

Recomendados

1   El periplo: Los Duques de Susexx cumplirán una travesía que les llevará a visitar Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

2  El vestuario: Si duda uno de los detalles que desde ya mantiene a todos a la expectativa es el vestuario que lucirá la duquesa de Sussex, algo que siempre suele acaparar gran parte de la atención en ese tipo de actos.

3  El debut: En esta primera gira para Meghan, se enfrentará a otro de los aspectos más criticados como lo es el rígido protocolo que contradice su estilo cercano y desenfadado a la hora de charlar con los curiosos que se acerquen a saludar, ¿lo logrará?.

3  La estancia: Ya han empezado a conocerse los primeros detalles de los preparativos para su estancia en Sídney, la parada inicial de su trayecto para asistir a los ‘Juegos Invictus’ entre los días 20 y 21

Los recién casados se alojarán en una impresionante mansión valorada en 40 millones de dólares y situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Point Piper.

La propiedad, conocida como Villa Del Mare, dispone de ocho habitaciones y una casa separada del edificio principal para el servicio, además de contar con unas vistas inmejorables del mar desde sus varios balcones privados.

4  El legado: Enrique y Meghan están siguiendo los pasos de la fallecida Diana y su exmarido el príncipe Carlos, que en 1983 también eligieron ese destino para inaugurar su agenda institucional conjunta tras su enlace.

También puedes leer:’Cuidado con lo que deseas’ : la advertencia del mayordomo de Lady Di para Meghan Markle

También, en 2014, el príncipe Guillermo -hermano de Enrique- y su esposa Catalina de Cambridge también pasaron 18 días visitando Australia y Nueva Zelanda acompañados de su primogénito Jorge, que por aquel entonces era su único retoño

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos