Celebs

‘Cuidado con lo que deseas’ : la advertencia del mayordomo de Lady Di para Meghan Markle

Paul Burrel, quien acompañó a la princesa Diana durante varios años aseguró también que este año la duquesa de Sussex saldrá embarazada

Para nadie es un secreto, que la vida de la ex actriz estadounidense Meghan Markle ha dado un inesperado giro de 365 grados tras ingresar formalmente a las filas de la realeza británica.

Los protocolos de etiqueta, lujosos banquetes, la presión de los medios, los secretos de la corona y más ya comienzan a ser parte del día a día de la joven duquesa de Sussex.

Pero lo que quizás nunca se imaginó es que llegaría a recibir consejos y hasta advertencias de personas cercanas a la recordada Lady Di.

Recomendados

Se trata de Paul Burrel, quien fuera el mayordomo de la Princesa Diana durante varios años en el Palacio de Buckingham y quien es reconocido por haber revelado antecedentes íntimos de su relación con el Príncipe Carlos.

No se trata de cualquiera, sino del hombre que acompañó a Lady Di desde 1987 hasta el día de su muerte.

Pues, tal parece que Paul envió un mensaje a la actual esposa del Príncipe Harry y le señaló que debe tener ‘cuidado’ con lo que desea, ya que si bien ser parte de la realeza puede parecer un sueño, la realidad es otra.

«Creo que sí, Meghan quería ser famosa, pero hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces no todo es lo que parece”, advierte Paul.

Por otra parte, Paul quien también  vivió de cerca las complicaciones que le trajo a Diana la presión mediática que desencadenó en una depresión y bulimia, también tuvo palabras para referirse a la relación de Meghan Markle con su padre:

«Por el bien de la familia real, es importante que la duquesa de Sussex resuelva sus diferencias con Thomas Markle», aseveró.

También puedes leer: Meghan Markle tiene un vergonzoso accidente con su ropa interior el día de su cumpleaños

A propósito de toda la atención mediática que ha logrado concentrar Meghan en tan corto tiempo, el mayordomo de Diana de Gales, aseguró que ser una princesa real es una de las exigencias más grandes para cualquier mujer:

«Diana lo descubrió a una edad temprana. Ser una princesa real, perder el anonimato, perder esa libertad, a veces, es una exigencia muy grande para cualquier mujer”.

Por último, aseguró que la ex actriz quedará embarazada este año, ya que, según sus palabras, se le estaría ‘acabando el tiempo’, si se tienen en cuenta sus 37 años.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos