Celebs

Marjorie de Sousa rompe en llanto ante las cámaras, mientras es criticada por sus acciones

Después de que el actor Julián Gil logrará reencontrarse con su hijo en un centro de convivencia de la Ciudad de México, tras de una fuerte batalla legal con la madre Marjorie de Sousa, ambos han vuelto a recurrir a la vía legal para resolver una polémica sobre la responsabilidad de la salud del menor, ya que, de acuerdo con Marjorie, su hijo enfermó tras haber consumido un alimento proporcionado por su padre durante la convivencia.

PUBLICIDAD

Este fin de semana, la actriz Marjorie de Sousa asistió al centro de Convivencia para que su hijo Matías estuviera con su expareja Julián Gil, y reveló la razón por la que sus abogados están solicitando videos de la anterior reunión entre ellos.

“Yo no estoy acusando a alguien de que le hizo algo”, indicó De Sousa a todos los medios de comunicación reunidos en el lugar. “Lo empiezo a notar raro (luego de traerlo al Centro de Convivencia), no quería comer, se le empieza a inflar la panza, dije ‘le voy a dar té’, no quería ni agua, al segundo día mi hijo no comía”.

Las reacciones en las que atacan a Marjorie de Sousa

  1. Tu eres la culpable por egoísta y ambiciosa.
  2. Ridícula.
  3. Loca loca está esa mujer.
  4. Qué tipa más conflictiva y ‘showsera’, da pena ajena.
  5. La madre loca, el padre también, ¿a donde va a parar ese niño?
  6.  Ya cansa y enfada esta mujer. Dejen de darle tanta publicidad a sus tonterías . Lo siento por ese bebé tan Hermoso.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último