Celebs

Julián Gil responde a las acusaciones de Marjorie de Sousa por dañar la salud de su hijo

Julián Gil y Marjorie de Sousa vuelven a enfrentarse legalmente ahora por una demanda sobre una supuesta intoxicación que pudo haber tenido su hijo

Después de que el actor Julián Gil logrará reencontrarse con su hijo en un centro de convivencia de la Ciudad de México tras de una fuerte batalla legal con la madre Marjorie de Sousa, ambos han vuelto a recurrir a la vía legal para resolver una polémica sobre la responsabilidad de la salud del menor, ya que de acuerdo con Marjorie, su hijo enfermó tras haber consumido un alimento proporcionado por su padre durante la convivencia.

Te recomendamos la nota siguiente:

 

Recomendados

Por esta razón los abogados de  Marjorie de Sousa han pedido que el centro de convivencia les proporcione las grabaciones de seguridad del día en que Julián estuvo con su hijo Matías.

 

Ante estas acusaciones Julián respondió que se trataba de una calumnia y una difamación y agregó que sentía pena de que la madre de su hijo tuviera «tanto odio en su corazón».

 

Por su parte Marjorie afirmó que no se trata de una nueva demanda, sino que esta ya existía desde hace tiempo y que es la misma sala la que pide los videos para rectificar su Julián fue el responsable de la intoxicación del niño.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos