Celebs

La increíble transformación de Kate Middleton tras convertirse en duquesa

Kate Middleton ha sufrido una increíble transformación desde que se casó con el príncipe William y se convirtió en miembro de la realeza

Antes de casarse con el príncipe William, Kate Middleton vivía una vida muy diferente a la que ahora lleva. Kate proviene de una familia adinerada, la familia de su padre Michael Middleton pertenece a la aristocracia de Inglaterra y él posee compañías exitosas en el país.

 

Te recomendamos la nota siguiente: 5 alimentos que no sabías que previenen la inflamación

Recomendados

Conoció al príncipe William mientras estudiaba en la Universidad de St Andrews en Escocia. En un inicio eran solo amigos y ella mantenía una relación con alguien más, fue hasta 2002 que comenzaron a salir en secreto.

A pesar de estar bajo el escrutinio público trabajó y creó una empresa con su hermano para animar a los niños a cocinar enseñándoles a hornear pasteles.

Antes de casarse Kate y William se separaron por un tiempo debido a que ella se sentía acosada por los paparazzis por ser la novia del príncipe. La gota que derramó el vaso, fue cuando surgieron fotografías de William saliendo de fiesta con otras mujeres, sin embargo volvieron a reunirse y se comprometieron.

Desde 2007 Kate trabajó como fotógrafa, diseñadora web y directora de marketing en la compañía de planeación de eventos de sus padres hasta meses antes de casarse con William.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos