Celebs

Fernando del Solar aclara si su salida de Televisa tiene que ver con problemas de salud

Fernando del Solar rompe el silencio

El conductor de televisión Fernando del Solar sorprendió por su inesperada salida del programa ‘Hoy’, a tan solo tres meses de su incorporación. 

Había hecho una gran apuesta al darle la espalda a la televisora que toda la vida lo había respaldado, TV Azteca. Sin embargo, no se sintió cómodo en las instalaciones de Televisa y decidió emprender otro camino. 

Muchos creyeron que regresaría a la televisora que lo apoyó por tanto tiempo, pero tampoco será así.

Recomendados

No son problemas de salud

Asimismo, empezó a correr el rumor que su retiro de las  cámaras era causado por problemas de salud. Recordamos que después del cáncer, su divorcio, y otros problemas personales desapareció momentáneamente del foco. 

Pero se dejó ver recientemente más sonriente, fuerte y lleno de planes durante su participación para celebrar el Día del Superviviente de Cáncer. Ahí aprovechó a compartir su testimonio, junto a otros pacientes que lograron vencer tan terrible enfermedad. 

También lee: Revelan cómo Ingrid Coronado busca vengarse de Fernando del Solar tras su divorcio

Aprovechó para revelar un poco de sus planes

El conductor confesó contento que estará con EstiloDF News, pero que ahora continuará con un ciclo de conferencias y con la presentación de su libro ‘¡Arriba los corazones!’

“También quiero producir un programa, lo presentaré a todas las televisoras y veré quién está de acuerdo conmigo para hacerlo”,  señaló el argentino. 

Está tan convencido de realizar dicha acción que hasta ha creado un plan alterno. 

“Lo haré por redes sociales y sería un late night original”, declaró.

Recordó que tuvo 56 quimioterapia mientras estaba en coma, algo que marcó su vida por completo y donde aprendió a hacerse responsable de sus acciones. 

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos