Revelan cómo Ingrid Coronado busca vengarse de Fernando del Solar tras su divorcio

Ingrid Coronado habría buscado vengarse de su exesposo Fernando del Solar intentando truncar su carrera en una famosa televisora

Tras el polémico divorcio de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, el público comenzó a demostrar su enojo hacia la conductora de 'Venga la Alegría', ya que se separó de Fernando cuando el conductor atravesaba por un tratamiento de Cáncer. Recientemente ha circulado el rumor de que esta situación pudo haber enfadado a Coronado, razón por la cual buscaría vengarse de su ex.

Te recomendamos la nota siguiente:

De acuerdo con un video publicado por 'Chacaleo', Ingrid Coronado habría intentado vetar a Fernando del Solar de TV Azteca con ayuda de sus contactos dentro de la empresa, ya que se rumora que tras haber salido del programa 'Hoy', el conductor intentaría regresar a dicha televisora en la que trabajó por 19 años.

Ingrid Coronado Ingrid Coronado

De acuerdo con el video, el director Alberto Ciurana está interesado en que Fernando se una a un nuevo proyecto en TV Azteca, de ser así, Ingrid Coronado no podría impedir su regreso, pero se rumora que ha amenazado con renunciar si es que vuelven a contratar a su ex.

Te recomendamos en video: