Espectáculos

Eiza González sorprende a sus fans con una tarántula ¡en su cara!

Eiza González no deja de sorprender

Eiza González ha dado mucho de que hablar en los últimos días, desde la nueva película que estará protagonizando hasta las clases de salsa que demostraron su sensualidad. Sin embargo, mientras que en estamos acostumbrados a ver publicaciones donde aparece presumiendo sus outfits o viajes, en esta ocasión asustó a sus seguidores al mostrarse con una tarántula caminando por su rostro.

En el video, la actriz hace un llamado a proteger el planeta y a los animales en peligro de extinción, siendo la tarántula mexicana una especie en peligro.

Eiza acompañó el video con este mensaje:

 

«Feliz haciendo una sesión de fotos con @global_wildlife_conservation con puras especies mexicanas, como yo! Esta es una tarántula mexicana… como yo  protejamos nuestro planeta y las animales en peligro de extinción», escribió la famosa. 

Recomendados

Entre los comentarios había reacciones sorpresa, incluyendo a Demi Lovato, quien reaccionó con horror. 

Muchos otros aprovecharon para seguir criticándola sobre su supuesta «negación» a hablar español, pues muchos consideran que ya no se acuerda de sus raíces mexicanas.

Y es que hace unos días, Eiza compartió una coreografía que está aprendiendo en su clase de salsa, en el cual escribió: “Working out and having fun!”. Minetras que para algunos es un orgullo que una compatriota esté triunfando en el extranjero, para otros es una ofensa que se haya «olvidado» de sus raíces ya que afirman que la mexicana se ha negado a hablar español desde que vive en Estados Unidos, además de que resaltaron que para tomar clases de salsa prefirió a una maestra estadounidense y no latina.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos