Celebs

Ximena Sariñana muestra la primera fotografía de su hija

El embarazo de Ximena Sariñana

Ximena Sariñana es una de las cantantes mexicanas más queridas y sencillas dentro del mundo artístico. Ella ha tenido muchos éxitos laborales, que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales.

Sin embargo,  ella es muy hermética en cuanto a su vida personal. Poco dice y solo nos enteramos de su boda por unas fotografías que el TVNotas sacó y por algunas declaraciones de uno de sus amigos más íntimos, Kalimba.

Recomendados

Lo mismo sucedió con su embarazo, fue hasta después de unos cuantos meses que anunció la llegada de un nuevo integrante de su familia. Pocas fueron las fotografías que Ximena subió, siguiendo su personalidad discreta.

También lee: La tierna historia de amor de Ximena Sariñana

Pero al fin decidió compartir a su pequeña niña

Después de varios meses de espera, la cantante mexicana ha decidido presumir a su hermosa bebé, a quien nombró Franca. Con una fotografía en donde podemos ver la radiante sonrisa de Ximena y la hermosa carita de su bebé, la cantante decidió romper el misterio.

También acompañó la postal con unas tiernas palabras, en las que expresa el significativo camino que ha sido tener a la pequeña en su vida.

Estos últimos tres meses han sido los más  felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama Qué Tiene…???? Arrancamos!!! #QueTieneXS

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos