Celebs

Gabriel Soto viajó a Rusia solamente para visitar a Irina Baeva

Todo sucedió en Rusia

Muchos fueron los mexicanos que viajaron a Rusia a disfrutar del Mundial 2018 que trajo muchos momentos increíbles, pero también algunos muy amargos. Al final, fue Francia quien terminó ganando la Copa del Mundo por un espectacular equipo el cual se lució en cada partido que dio en la cancha de juego.

PUBLICIDAD

Así fue como logró vencer a todos los rivales en su camino, pero en medio de toda la euforia la revista TVyNovelas logró captar a Irina Baeva con Gabriel Soto juntos. 

¿Cómo terminaron juntos en Rusia?

Irina Baeva

Bueno, sabemos que ambos son muy amigos, y se les ha relacionado en varias ocasiones de manera romántica. Muchos creen que fue Irina Baeva la causante del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

También lee: Las fotografías que evidencian la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva

La actriz de origen ruso llevaba dos meses en Moscú junto al equipo deportivo de comentaristas de Televisa para la cobertura del Mundial. Mientras tanto, Soto también decidió emprender el viaje para disfrutar de los partidos; lo raro fue el misterio que envolvió el viaje del actor.

Irina Baeva

Él llegó un mes después, y había sido my discreto al no mostrar en redes sociales que se encontraba de viaje. Ahí mismo, también mantuvo bajo perfil ante las cámaras. Pero se descuidó, y…

“Algunos curiosos lo identificaron y relataron a TVyNovelas haberlos visto juntos en varias ocasiones, incluso conviviendo con la familia de Irina, asegurando además que ambos se hospedaron en el hotel Radisson Blu Belorusskaya”, relata el portal del medio.

Han sido varios indicios que los han relacionado, pero hasta el momento no se ha demostrado nada. Mientras tanto, sus declaraciones siempre han sido contundentes al afirmar que entre ellos solamente existe una bella amistad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último